¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ludo

Film, 2015, 88 minutos
Ludo
Dos parejas buscando un lugar para divertirse entran a un centro comercial después del cierre y descubren que están en un juego mortal.
El film Ludo fue publicado en 2015 y dura 88 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ludo en IMDB

Puntuación: 3 de 10

Four desperate teenagers. A night of sexy mayhem. The big city. Or so the plan goes, until a series of misadventures later, Babai, Pele, Ria and Payal end up in a locked shopping mall in the dead of the night. Alone at last... until an old couple appears out of nowhere with a piece of folded leather and a glass container with two dice made of bone. A game. Simple, but deadly. They call it Ludo. A game defiled by a young couple centuries ago. An unbreakable curse, a living board, eons of bloodbath spanning the subcontinent. A game that has reached this city. Not just monsters, but prisoners of fate. Immortal lovers existing under a curse that will not die. They live within the game. Blood must spill. Bone must shatter. Beware the rattle of the Ludo dice.

Actores en Ludo

Directores

Audio y subtítulos

Audio: bengalí
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;español;árabe

Más como Ludo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Melanie: Apocalipsis Zombie
Cuando un extraño hongo convierte a los humanos en zombis, un grupo de sobrevivientes huye con una niña zombi evolucionada que podría ser su única esperanza.
Hellhole
En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero.
Los ancianos
Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.
La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.