¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi amor por ti

Loving You
Film, 1995, 79 minutos
Mi amor por ti
Struggling in a loveless marriage, a hard-drinking, workaholic cop finds a chance at redemption after a fateful incident leaves him wounded.
El film Mi amor por ti fue publicado en 1995 y dura 79 minutos. Parents strongly cautioned. May be unsuitable for children ages 14 and under.Esta film es Violent, Emotional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi amor por ti en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

A tale of a man re-evaluating his life and being given a second chance. Liu (Ching Wan Lau) plays a cop whose personality leaves much to be desired. His neglect pushes his wife (Carmen Lee)...

Actores en Mi amor por ti

Director

Audio y subtítulos

Audio: Cantonese [Original]
Subtítulos: German;English;Spanish;Simplified Chinese;Traditional Chinese

Más como Mi amor por ti

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.