¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los vigilantes de Malibú

Film, 2019, 69 minutos
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
El film Los vigilantes de Malibú es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 69 minutos. Apropiada para todas las edades. Los vigilantes de Malibú está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los vigilantes de Malibú en IMDB

A ragtag group of aspiring junior lifeguards from The Valley compete against the snobby local kids for bragging rights and the ultimate tower at Malibu beach.

Actores en Los vigilantes de Malibú

Director

Audio y subtítulos

Audio: griego;español;árabe;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español;alemán;árabe;inglés;griego

Más como Los vigilantes de Malibú

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience
La sátira implacable y rapera del grupo The Lonely Island sobre la megadupla del béisbol de los ochenta: José Canseco y Mark McGwire.
El hombre que no siente dolor
En esta metacomedia repleta de acción, un chico aprovecha su habilidad de soportar el dolor y entrena para seguir los pasos de su héroe de artes marciales.
Wanda Sykes: Not Normal
Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.
Zero
Un soltero codiciado debe descubrir su propósito en la vida a través de su relación con dos mujeres diametralmente opuestas.
Saverio Raimondo: Il Satiro Parlante
El comediante italiano satírico Saverio Raimondo agasaja al público de Milán con historias de travesuras 2.0, lesiones incómodas y peleas aterradoras.