¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los vigilantes de Malibú

Film, 2019, 69 minutos
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
El film Los vigilantes de Malibú es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 69 minutos. Apropiada para todas las edades. Los vigilantes de Malibú está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los vigilantes de Malibú en IMDB

A ragtag group of aspiring junior lifeguards from The Valley compete against the snobby local kids for bragging rights and the ultimate tower at Malibu beach.

Actores en Los vigilantes de Malibú

Director

Audio y subtítulos

Audio: griego;español;árabe;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español;alemán;árabe;inglés;griego

Más como Los vigilantes de Malibú

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Whindersson Nunes: Adulto
La sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes cuenta su historia y cómo se hizo desde abajo a través de anécdotas poco serias y canciones muy especiales.