¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los olvidados

Film, 2017, 93 minutos
Los olvidados
Un equipo llega a un pueblo desamparado de la Argentina para filmar un documental sobre la inundación que lo dejó en ruinas. Pero lo que descubren los atormenta.
El film Los olvidados fue publicado en 2017 y dura 93 minutos. Película de los hermanos Onetti ambientada en Villa Epecuén, un pueblo que se inundó en 1985. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los olvidados en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

The plot revolves around a group of young people that take a trip to the ruins in order to film a documentary about Epecuen. Ignoring the warnings, and after a brief tour, they get stranded...

Actores en Los olvidados

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Los olvidados

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ricos de amor
Teto es un joven millonario decidido a probarle a Paula, la chica que le gusta, que es un buen muchacho. Pero una mentira sobre su pasado terminará saliéndose de control.
Loco por vos
Lucas, quien trabaja en una agencia creativa, se enamora de la prima de su colega y decide conquistarla. Pero antes deberá ganarse a toda su familia.
Alelí
Después de la muerte de su padre, un trío de hermanos disfuncionales debe vender la adorada casa de playa de su infancia... e intentar tolerarse durante el proceso.
Los Leones
La nueva vida de esta joven pareja en Nueva York pone a prueba su relación con parientes excéntricos y tentadoras propuestas.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.