¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los juegos del hambre

Film, 2012, 142 minutos, 13.284.373 críticas
Los juegos del hambre
En un mundo post-apocalíptico, Katniss y Peeta representan a su distrito en una competencia televisada en la que cada participante lucha contra la muerte.
El film Los juegos del hambre fue publicado en 2012 y dura 142 minutos. Con la contundente actuación de Jennifer Lawrence, este film estrenó en el primer lugar de la taquilla anual en EE.UU. contenidos de violencia intensa e imágenes perturbadoras (todo relacionado con adolescentes). Esta film es Agridulce.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los juegos del hambre en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Katniss Everdeen voluntarily takes her younger sister's place in the Hunger Games, a televised fight to the death in which two teenagers from each of the twelve Districts of Panem are chosen at random to compete.

Actores en Los juegos del hambre

Director

Más como Los juegos del hambre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bloodshot
En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Class
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.