¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los héroes del apocalipsis

Programa, 2020
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
El programa Los héroes del apocalipsis es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Basada en la popular serie de novelas gráficas de Max Brallier. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía.Esta programa es Ingenioso, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los héroes del apocalipsis en IMDB

Young teenager Jack Sullivan and a group of friends live in a decked-out tree house, playing video games, eating candy, and fighting zombies in the aftermath of a monster apocalypse.

Actores en Los héroes del apocalipsis

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo;griego;árabe;inglés [Original];alemán
Subtítulos: árabe;griego;inglés;alemán;español

Más como Los héroes del apocalipsis

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Erşan Kuneri
Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval.
The Pentaverate
Una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos enfrenta una amenaza interna. Su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista.
Clark
La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras.
Gallina Pintadita mini
Los niños disfrutarán estas historias llenas de actividades y música junto a la gallina pintadita y sus amigos.
Arpo
Los Dilovely tienen un nuevo niñero llamado Arpo. Pronto, el inofensivo robot descubre que el bebé de esta familia poco convencional ¡es un imán para los problemas!