¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los héroes del apocalipsis

Programa, 2019
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
El programa Los héroes del apocalipsis es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Ingenioso, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los héroes del apocalipsis en IMDB

Young teenager Jack Sullivan and a group of friends live in a decked-out tree house, playing video games, eating candy, and fighting zombies in the aftermath of a monster apocalypse.

Actores en Los héroes del apocalipsis

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo;griego;árabe;inglés [Original];alemán
Subtítulos: árabe;griego;inglés;alemán;español

Más como Los héroes del apocalipsis

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Las Leyendas: Creaturas ocultas
Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.
Transformers: Cyberverse
En esta serie animada, Optimus Prime y la chispa suprema han desaparecido, y solo Bumblebee puede encontrarlos. Pero antes deberá recuperar sus recuerdos.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.
Dragones: Equipo de rescate
Con sus amigos dragones, los gemelos Dak y Leyla pasan sus días rescatando a quienes necesitan ayuda, defendiendo su hogar, Huttsgalor, y divirtiéndose en sus aventuras.