¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los Herederos

Film, 2015, 71 minutos
Los Herederos
Motivados por el aburrimiento y la presión de sus pares, un grupo de adolescentes se vuelve cada vez más violento, hasta que sus caminos se cruzan con los de sus padres.
El film Los Herederos fue publicado en 2015 y dura 71 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los Herederos en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

Teenagers' leisure at full swing: a group of friends spend their holidays at parties, having sex, boozing, and partaking in any adventure that brings them a boost of adrenaline. As they use violence for entertainment and to fulfill their authoritarian fantasies, their adventures will show the cracks and the collapse of the perfect world they live in.

Actores en Los Herederos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;español

Más como Los Herederos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Vigilando a Jean Seberg
Los Ángeles, años 60. La actriz Jean Seberg se convierte en el objetivo de una investigación del FBI debido a su apoyo a los Panteras Negras. Basada en una historia real.
El destino de Amina
Forzada a vivir lejos para huir de un matrimonio arreglado, una chica de 14 años recorre un desgarrador camino marcado por la prostitución y la pobreza en Acra.
Kabuki: Akadou Suzunosuke
La entrega final de la serie «Idomu» del actor kabuki Matsuya Onoe presenta a Tōma Ikuta en su debut como actor kabuki.
Colisión
En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.