¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dead Boy Detectives

Programa, 2024
Dead Boy Detectives
Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.
El programa Dead Boy Detectives es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Dead Boy Detectives está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Surrealista, Inusual, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Dead Boy Detectives

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo;
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como Dead Boy Detectives

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nueva vida a mi máquina
El comediante Chris Redd y un equipo de expertos en autos les dan nueva vida a vehículos desgastados con deslumbrantes transformaciones personalizadas.
Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands
Backstreet Boys. NSYNC. Lou Pearlman creó las bandas de chicos más importantes de los noventa... y una de las mayores estafas piramidales de la historia. Una docuserie impactante.
Gigoló por cuenta propia
Una crisis bancaria obliga al honesto contador Tribhuvan Mishra a dedicarse al trabajo sexual. ¿Podrá esta doble vida facilitarle las cosas... o las empeorará por completo?
El señor de la casa
Tras la muerte de un magnate de las joyas, su familia entra en una lucha de poder por su imperio y se entera de su reciente matrimonio con la mucama.
Simone Biles vuelve a volar
La gimnasta Simone Biles intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal, su salud mental y los entrenamientos mientras se prepara para su regreso a los Juegos Olímpicos.