¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cuentos de Nick

Programa, 2019
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
El programa Los cuentos de Nick es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Se recomienda supervisión paterna. Los cuentos de Nick está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cuentos de Nick en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

A family finds their lives turned upside down when a young, street-smart grifter shows up on their doorstep, claiming to be a distant relative.

Actores en Los cuentos de Nick

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;árabe;griego;alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;árabe;español;alemán;griego

Más como Los cuentos de Nick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Miniforce X
Un archimalvado alienígena quiere usar la energía negativa de la Tierra para su propio bien. ¡Solo los Miniforce X pueden salvarnos!
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Zona blanca
La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.