¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

The Horsemen
Film, 2008, 90 minutos, 1.068.074 críticas
Los cuatro jinetes del Apocalipsis
Aidan Breslin, un detective que perdió a su mujer, debe investigar una serie de asesinatos inspirados por una profecía bíblica.
El film Los cuatro jinetes del Apocalipsis fue publicado en 2008 y dura 90 minutos. contenido espeluznante y perturbador, algunas imágenes sexuales y lenguaje obsceno. Esta film es Escalofriante, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cuatro jinetes del Apocalipsis en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A recently widowed detective still grieving over his wife's death discovers a shocking connection between a serial killing spree and the Four Horsemen of the Apocalypse.

Actores en Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Director

Más como Los cuatro jinetes del Apocalipsis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
Spiderhead
Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico.
Colisión
En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.
La ira de Dios
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
CBI 5: El Cerebro
Cuando la repentina muerte de un líder político se convierte en un desconcertante caso policial, llegar a la verdad depende de un detective: Sethurama Iyer.