¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cazafantasmas

Ghostbusters
Film, 1984, 105 minutos, 13.000.091 críticas
Los cazafantasmas
En esta comedia clásica, un equipo de parapsicólogos se dedica a cazar fantasmas y exterminar demonios, duendes y plagas supernaturales.
El film Los cazafantasmas fue publicado en 1984 y dura 105 minutos. Bill Murray, Dan Aykroyd y otros actores de primera línea hicieron de esta película un fenómeno cultural. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta film es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cazafantasmas en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Three unemployed parapsychology professors set up shop as a unique ghost removal service.

Tráiler

Actores en Los cazafantasmas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Maska
Resuelto a triunfar en la industria del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea dejar el entrañable café iraní que ha gestionado su familia por generaciones.
Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.