¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cazafantasmas II

Ghostbusters 2
Film, 1989, 108 minutos, 3.844.363 críticas
Los cazafantasmas II
Los antiguos Cazafantasmas tienen una orden de detención en su contra y están alejados del mundo sobrenatural, pero un bebé le volverá a dar vida a ese alejado mundo.
El film Los cazafantasmas II fue publicado en 1989 y dura 108 minutos. Bill Murray y Dan Aykroyd aparecen en este exitazo que arrasó con la taquilla. Películas para adultos mayores de 18 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cazafantasmas II en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The discovery of a massive river of ectoplasm and a resurgence of spectral activity allows the staff of Ghostbusters to revive the business.

Tráiler

Actores en Los cazafantasmas II

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Los cazafantasmas II

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Vera: Día de wuzi-wuivos
Ya es primavera en Ciudad Arcoíris, y el Día de Wuzi‑Wuivos está al doblar la esquina. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo ladrón de wuzi‑wuivos anda suelto.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.