¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los billetes de lotería perdidos

Film, 2022, 106 minutos
Los billetes de lotería perdidos
Cinco desconocidos con mala suerte deben unirse para recuperar sus billetes de lotería ganadores que están en poder de un malvado jefe mafioso.
El film Los billetes de lotería perdidos es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 106 minutos. Wongravee Nateetorn («My Ambulance») y Phantira Pipityakorn («La chica nueva») protagonizan esta comedia de robos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Los billetes de lotería perdidos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inusual, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Los billetes de lotería perdidos

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;filipino;tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;tailandés

Más como Los billetes de lotería perdidos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
The Believers
Agobiados por las deudas, tres empresarios llevan a cabo una estafa muy riesgosa en un templo budista para poder cancelar a tiempo un enorme préstamo.
Ready, Set, Love
En un mundo donde la población de hombres se reduce cada vez más, una mujer sencilla participa en una competencia de citas patrocinada por el Gobierno.
Analog Squad
Tras enterarse de la enfermedad de su distanciado padre, un hombre forma una familia ficticia para reunirse con él por última vez.
Doi Boy
Un refugiado adopta una nueva identidad como trabajador sexual en Tailandia y se involucra con un cliente en un plan que podría mejorar su vida.