¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los archivos de la enfermera escolar

Programa, 2020
Los archivos de la enfermera escolar
Armada con una espada de luz y poderes sobrenaturales, una enfermera escolar evita que los estudiantes caigan en las garras de monstruos que solo ella puede ver.
El programa Los archivos de la enfermera escolar es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Los archivos de la enfermera escolar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Los archivos de la enfermera escolar

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como Los archivos de la enfermera escolar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bad And Crazy
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.