¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia

Documentales, 2022, 103 minutos
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
El documentales Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 103 minutos. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;tailandés

Más como Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Ghislaine Maxwell: Filthy Rich
Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, «socialite» y cómplice de Jeffrey Epstein.
Who's a Good Boy?
Chema tiene una misión: salir con Claudia, la atractiva chica nueva de su escuela, y perder su virginidad antes de terminar la prepa. ¿Podrá cumplir su sueño antes de graduarse?
Making ATHENA
Un recorrido exclusivo detrás de cámaras con Romain Gavras y su equipo por el proceso de producción de esta tragedia moderna con un despliegue técnico deslumbrante.
I Am Vanessa Guillen
La joven Vanessa Guillén fue asesinada en una base militar estadounidense. Lejos de someterse al silencio, su familia luchó por la justicia y el cambio.