¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Loaded

Programa, 2017
Loaded
Tras vender su empresa de videojuegos, cuatro amigos se vuelven millonarios. Pero la nueva fortuna pondrá a prueba su amistad y determinación.
El programa Loaded fue publicado en 2017. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Loaded en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Four friends who become multi-millionaires when they sell their video game company for a clean £246 million and overnight, the four friends are transformed from "people who play games" to "serious players in the game..." - or are they?

Actores en Loaded

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Loaded

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
Drácula
La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad.
Glow Up
En esta competencia, un grupo de aspirantes a maquilladores se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
Interior Design Masters
Un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores transforman ambientes sin gracia en espacios encantadores y compiten por un contrato con un famoso hotel de Londres.