¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lluvia de hamburguesas

Het Regent Gehaktballen
Film, 2009, 90 minutos, 3.972.235 críticas
Lluvia de hamburguesas
Cuando el inventor Flint Lockwood hace que las nubes descarguen comida, los ciudadanos de Isla Bocado están contentos de comer, pero el desastre está por llegar.
El film Lluvia de hamburguesas fue publicado en 2009 y dura 90 minutos. Películas para todas las edades, pero de interés particular para niños menores de siete años de edad. Esta film es Imaginativo, Familiar.
6 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lluvia de hamburguesas en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The most delicious event since macaroni met cheese. Inspired by the beloved children's book, the film focuses on a town where food falls from the sky like rain.

Actores en Lluvia de hamburguesas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Lluvia de hamburguesas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.