¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Little Sister

Film, 2016, 91 minutos
Little Sister
Estudiaba para hacerse en monja, pero el destino la pone a prueba cuando vuelve a casa a visitar a su hermano, desfigurado en la guerra de Irak.
El film Little Sister fue publicado en 2016 y dura 91 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Little Sister en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

Young nun Colleen is avoiding all contact from her family, returning to her childhood home in Asheville NC, she finds her old room exactly how she left it: painted black and covered in goth/metal posters.

Actores en Little Sister

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Little Sister

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lockdown
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.
Ricardo Quevedo: Tomorrow Will Be Worse
Desde la furia que nos causa el tráfico hasta las riñas maritales, Ricardo Quevedo analiza la ridiculez de las situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia.
Nimbe
Un adolescente víctima de acoso encuentra un grupo que lo acepta y acoge, pero que también lo inicia en el mundo de las drogas y el crimen organizado.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
El ascenso de las Tortugas Ninja: La película
Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.