¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lilyhammer

Programa, 2014, 1.171.986 críticas
Lilyhammer
Después de testificar contra un jefe de la Mafia, el exmafioso Frank Tagliano entra en el programa de protección de testigos y pide que lo envíen a Lillehammer, Noruega.
El programa Lilyhammer fue publicado en 2014. La estrella de “Los Soprano”, Steven Van Zandt, protagoniza otro éxito en la piel de un mafioso que huye de su destino. Esta programa es Irreverente, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lilyhammer en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A New York mobster goes into hiding in rural Lillehammer in Norway after testifying against his former associates.

Actores en Lilyhammer

Más como Lilyhammer

Luther

Luther

(2019)

Line of Duty

Line of Duty

(2019)

The Fall

The Fall

(2014)

Orphan Black

Orphan Black

(2017)

Mr. Selfridge

Mr. Selfridge

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

LOBO
Una unidad de fuerzas especiales ejecuta todo tipo de misiones a lo largo y ancho de Turquía. Policías siempre al límite, sin refugio ni cuartel.
El perfume
Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.
HERO MASK
Tras una serie de muertes misteriosas, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración vinculada a unas nuevas biomáscaras.
Case
Un abogado inteligente pero con problemas de alcohol y mal temperamento reencuentra el rumbo investigando un aparente suicidio.
Perros de Berlín
Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.