¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Levius

Programa, 2019
Levius
Guiado por su tío, el joven Levius asciende de categoría en el brutal mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, fuera del cuadrilátero, lo acechan nuevos problemas.
El programa Levius es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Levius en IMDB

Puntuación: 7.3 de 10

A young man whose parents became casualties of war. He is taken in by his uncle Zack, and it is there that Levius begins to immerse himself in the world of metal boxing as if led by fate ...

Actores en Levius

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;japonés [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;japonés

Más como Levius

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~
Un joven prodigio del tenis pone todo en las canchas a la vez que lidia con la escuela e inspira a sus compañeros. Basada en la exitosa serie de manga de Takeshi Konomi.
Gauko, la niña dinosaurio
Naoko vive en un mundo lleno de amigos, aventuras y personajes un poco locos. Eso sí, ¡que no se enoje o aparece el dinosaurio Gauko!
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.
Queer Eye: We're in Japan!
Los Fabulosos Cinco aterrizan en Tokio para repartir alegría, conocer la cultura y ayudar a cuatro hombres y mujeres a encontrar la seguridad para ser quienes son.