¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let’s Eat

Programa, 2013
Let’s Eat
Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de departamentos aprende a equilibrar su vida solitaria con comer bien.
Esta programa es Emotivo, Romántico

Let’s Eat en IMDB

Four single people: happily divorced paralegal Lee Soo-kyung (Lee Soo-kyung), mysterious gourmand Goo Dae-young (Yoon Doo-joon), design student and former rich girl Yoon Jin-yi (Yoon So-hee), and petty lawyer Kim Hak-moon (Shim Hyung-tak). Who enjoy living alone, except for that pesky problem that dining out is not designed for one. At Jin-yi's request, she, Soo-kyung and Dae-young start eating out together and thus get involved in each other's lives.

Actores en Let’s Eat

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;inglés;chino simplificado;coreano
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Love
Después de perder la memoria y a su novio en un accidente automovilístico, Jia-en se topa con el receptor de un trasplante de corazón que la ayuda a recordar su pasado.
Lavanda
Juraron que se reencontrarían en la adultez después de separarse por un océano. Pero la enfermedad y los caprichos del corazón se interponen en su camino.
Back With the Ex: Donde hubo fuego...
¿Nuevos comienzos o la misma historia de siempre? Ahora tienen la chance de recuperar la chispa perdida o enterrar definitivamente el pasado.
Grown-ish
Lejos de las gracias familiares, la hija mayor de los Johnson, Zoey, se dirige a la Universidad de California, donde las lecciones de vida tienen lugar fuera aula.
Conan Without Borders
El anfitrión del conocido programa nocturno Conan O'Brien sale de viaje en este especial para llevar su particular sentido del humor a todas las latitudes.