¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let’s Eat

Programa, 2013
Let’s Eat
Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de departamentos aprende a equilibrar su vida solitaria con comer bien.
El programa Let’s Eat fue publicado en 2013. Yoon Du-jun del famoso grupo pop coreano Highlight (anteriormente, BEAST) interpreta al sibarita del departamento 806. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Let’s Eat en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Four single people: happily divorced paralegal Lee Soo-kyung (Lee Soo-kyung), mysterious gourmand Goo Dae-young (Yoon Doo-joon), design student and former rich girl Yoon Jin-yi (Yoon So-hee), and petty lawyer Kim Hak-moon (Shim Hyung-tak). Who enjoy living alone, except for that pesky problem that dining out is not designed for one. At Jin-yi's request, she, Soo-kyung and Dae-young start eating out together and thus get involved in each other's lives.

Actores en Let’s Eat

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;inglés;chino simplificado;coreano
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Miniforce X
Un archimalvado alienígena quiere usar la energía negativa de la Tierra para su propio bien. ¡Solo los Miniforce X pueden salvarnos!
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).