¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let's Be Evil

Film, 2016, 82 minutos
Let's Be Evil
Al supervisar un programa para niños superdotados que usan lentes de realidad aumentada, tres cuidadores se ven agobiados por sus tareas.
El film Let's Be Evil fue publicado en 2016 y dura 82 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Let's Be Evil en IMDB

Puntuación: 5.1 de 10

Three chaperones are hired to supervise an advanced learning program for gifted children, who wear Augmented Reality Glasses to assist in their education. Contained within a secure, underground facility, events quickly spiral out of control.

Actores en Let's Be Evil

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Let's Be Evil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.