¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let's Be Evil

Film, 2016, 82 minutos
Let's Be Evil
Al supervisar un programa para niños superdotados que usan lentes de realidad aumentada, tres cuidadores se ven agobiados por sus tareas.
El film Let's Be Evil fue publicado en 2016 y dura 82 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Let's Be Evil en IMDB

Puntuación: 5.1 de 10

Three chaperones are hired to supervise an advanced learning program for gifted children, who wear Augmented Reality Glasses to assist in their education. Contained within a secure, underground facility, events quickly spiral out of control.

Actores en Let's Be Evil

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Let's Be Evil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.
Negra Navidad
Las hermanas de una sororidad con consciencia social pasan las vacaciones de invierno en el campus, pero deben eludir a un acosador enmascarado que amenaza sus fiestas.
Crimen a contrarreloj
Luego de recibir una llamada de su sobrina difunta, el detective Jack Radcliff libra una batalla desenfrenada contra el reloj —y el destino— para evitar su asesinato.
Las ruinas
Las idílicas vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes estadounidenses dan un giro peligroso cuando un turista los convence de ir a una excavación arqueológica.