¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Leo, el león

Film, 2013, 77 minutos
Leo, el león
Leo desprecia los hábitos carnívoros de su especie y se vuelve vegetariano, lo que hace que los otros leones se aparten de él.
El film Leo, el león fue publicado en 2013 y dura 77 minutos. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Leo, el león en IMDB

Puntuación: 1.6 de 10

Leo the Lion is a video starring Daniel Amerman, John Cygan, and Matthew Mercer. Leo is a young vegetarian lion who has trouble fitting in, so he leaves the jungle to go on a quest to find himself.

Actores en Leo, el león

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés

Más como Leo, el león

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Estados Unidos: La película
George Washington y su compa Sam Adams —armados de motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.
Ada Magnífica, científica
La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas... ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!
Despójate, elévate
Con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de baile del caño.
Los archivos de la enfermera escolar
Armada con una espada de luz y poderes sobrenaturales, una enfermera escolar evita que los estudiantes caigan en las garras de monstruos que solo ella puede ver.
Shawn Mendes: In Wonder
Este documental sigue a Shawn Mendes a lo largo de una gira mundial, cuando se abre sin recelos acerca de su estrellato, sus relaciones y su futuro musical.