¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lenox Hill

Programa, 2020
Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
El programa Lenox Hill es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Del productor ejecutivo de Wild Wild Country y The Keepers. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Lenox Hill está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sutil, Íntimo, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lenox Hill en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

An intimate look at the lives of four doctors - two brain surgeons, an emergency room physician, and a Chief Resident OBGYN - as they navigate the highs and lows of working at the renowned Lenox Hill Hospital in New York City.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Lenox Hill

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Blood, Sex & Royalty
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.
Our Universe
Esta atrapante serie documental muestra la asombrosa historia del universo a lo largo de miles de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.
Pepsi, Where's My Jet?
Un joven intenta ganar un avión de combate en un sorteo de Pepsi y prepara el terreno para una batalla judicial histórica.
Making 1899
Asómate detrás de las cámaras y descubre cómo los creadores de «Dark» usaron una innovadora tecnología virtual para grabar su nueva serie de misterio.
Los apocalipsis del pasado
El periodista Graham Hancock recorre el mundo en busca de vestigios de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo.