¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lee Su-geun: The Sense Coach

Film, 2021, 45 minutos
Lee Su-geun: The Sense Coach
El comediante coreano Lee Su‑geun ascendió al estrellato a la par que aprendió a reconocer las señales sociales. Hoy, ya está listo para compartir sus conocimientos.
El film Lee Su-geun: The Sense Coach es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 45 minutos. Apta para todo público. Lee Su-geun: The Sense Coach está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como Lee Su-geun: The Sense Coach

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.
2 minutos de fama
Antes de participar en un concurso de talentos, este comediante en ciernes tendrá que enfrentarse a la estrella que ridiculizó para volverse viral.
Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
Mirror, Mirror
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...