¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las vueltas de la vida

Film, 2006, 111 minutos, 2.047.745 críticas
Las vueltas de la vida
Una joven que está reconstruyendo su vida tras la muerte de su prometido descubre secretos que la hacen sentir que está llorando a un extraño.
El film Las vueltas de la vida fue publicado en 2006 y dura 111 minutos. contenido sexual, lenguaje obsceno y algo de consumo de drogas Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las vueltas de la vida en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Catch and Release is a movie starring Jennifer Garner, Timothy Olyphant, and Kevin Smith. A woman struggles to accept the death of her fiancé and the secrets he kept from her as she rebuilds her life.

Tráiler

Actores en Las vueltas de la vida

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Las vueltas de la vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.