¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Swimmers

Film, 2022, 135 minutos
The Swimmers
Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple.
El film The Swimmers es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 135 minutos. Una historia real dirigida por la ganadora del BAFTA Sally El Hosaini y protagonizada por las indómitas hermanas Issa. material temático, violencia ocasional que incluye agresión sexual, y lenguaje inapropiado. The Swimmers está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Swimmers

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe (Siria);alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo;italia
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como The Swimmers

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Living with Leopards
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
The Final: Attack on Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.
Secrets of the Neanderthals
Este documental indaga en los misterios que rodean a los neandertales y en lo que los registros fósiles nos revelan sobre sus vidas y su desaparición.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.