¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las mentes del anime

Documentales, 2019, 58 minutos
Las mentes del anime
¿Qué es el anime? Reconocidos maestros de este electrizante género nos guían por un dinámico recorrido tras bambalinas en busca de la respuesta.
El documentales Las mentes del anime es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 58 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta documentales es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las mentes del anime en IMDB

It is a documentary aimed at newcomers to anime, and follows anime newbie, Alex Burunova, as she dives into the mysterious world of the genre. The documentary features some of the biggest ...

Actores en Las mentes del anime

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;griego

Más como Las mentes del anime

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un viaje al infinito
Eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se adentran en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.
La vida soñada de Georgie Stone
En este documental, Georgie Stone comparte su recorrido de niña a adolescente activista y su lucha por los derechos de las personas trans.
Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.
Wanna Marchi: La telestafadora de Italia
¿Vendedoras expertas o estafadoras? Wanna Marchi y Stefania Nobile se convirtieron en las reinas de las ventas por TV en Italia... hasta que llegaron demasiado lejos.
Diseñando Miami
El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jimenez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan los hogares de clientes adinerados de Miami.