¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las crónicas de Navidad

Film, 2018, 105 minutos
Las crónicas de Navidad
Un niño y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.
El film Las crónicas de Navidad es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Se recomienda supervisión paterna.Las crónicas de Navidad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Imaginativo, Optimista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las crónicas de Navidad en IMDB

Puntuación: 7.2 de 10

The story of sister and brother, Kate and Teddy Pierce, whose Christmas Eve plan to catch Santa Claus on camera turns into an unexpected journey that most kids could only dream about.

Actores en Las crónicas de Navidad

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];alemán;griego;español;árabe;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: árabe;griego;inglés;alemán;español

Más como Las crónicas de Navidad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Me gusta, pero me asusta
Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo...
Polvo
Un hombre vuelve de mala gana a su ciudad natal, donde debe recuperar un cargamento de cocaína para el jefe de un cártel y enfrentar a sus peculiares amigos y familiares.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther, el perro millonario
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Meekah
Meekah y su mejor amigo Blippi viven aventuras emocionantes y educativas mientras exploran las maravillas de la ciencia y la naturaleza.