¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lago Shimmer

Film, 2017, 86 minutos
Lago Shimmer
En este thriller de crimen sombríamente divertido, el sheriff local persigue a tres sospechosos de robar un banco, entre los cuales está su hermano.
El film Lago Shimmer es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 86 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Surrealista, Intrigante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lago Shimmer en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

An inventive crime thriller told backwards -- reversing day by day through a week -- following a local sheriff's quest to unlock the mystery of three small town criminals and a bank heist gone wrong.

Actores en Lago Shimmer

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como Lago Shimmer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Misbehaviour
Hartas de los estándares sexistas, un grupo de mujeres desafía al mundo de los concursos de belleza cuando protestan contra la edición de 1970 de Miss Mundo.
The Mustang
Un violento criminal participa en un programa de rehabilitación carcelaria con caballos mientras intenta enmendar la relación con su hija.
Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.