¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida es un rodeo

Film, 2019, 99 minutos
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
El film La vida es un rodeo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 99 minutos. Se recomienda supervisión paterna. La vida es un rodeo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida es un rodeo en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Tells the incredible true story of Amberley Snyder, a nationally ranked rodeo barrel racer who defies the odds after barely surviving a car accident that leaves her paralyzed from the waist down.

Actores en La vida es un rodeo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo;francés;italiano;alemán
Subtítulos: árabe;español;griego;alemán;inglés

Más como La vida es un rodeo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Joy
Joy
A punto de saldar sus deudas, una trabajadora sexual nigeriana en Austria capacita a una novata reticente y evalúa los riesgos de tomar un atajo hacia la libertad.
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
Thackeray
Película biográfica sobre Bal Thackeray, un dibujante controversial que se consolidó como político influyente de Bombay al fundar el partido de extrema derecha Shiv Sena.
Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.