¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida es bella

Life Is Beautiful
Film, 1997, 116 minutos, 3.283.509 críticas
La vida es bella
Un camarero italiano judío es enviado a un campo de concentración nazi; allí, protege la inocencia de su hijo fingiendo que su encarcelamiento es un intrincado juego.
El film La vida es bella fue publicado en 1997 y dura 116 minutos. Esta obra maestra obtuvo el Óscar a mejor película extranjera y el Grand Prix en el Festival de Cine de Cannes. Contenidos fuertes relacionados con el holocausto Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida es bella en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A Jewish man has a wonderful romance with the help of his humour, but must use that same quality to protect his son in a Nazi concentration camp.

Tráiler

Actores en La vida es bella

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;italiano
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como La vida es bella

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Los millonarios de Lagos
Una distinguida matriarca está decidida a celebrar sus 51 años con una fiesta muy costosa, pero el festejo podría arruinar el negocio y el legado de su familia.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.