¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida es bella

Life Is Beautiful
Film, 1997, 116 minutos, 3.283.509 críticas
La vida es bella
Un camarero italiano judío es enviado a un campo de concentración nazi; allí, protege la inocencia de su hijo fingiendo que su encarcelamiento es un intrincado juego.
El film La vida es bella fue publicado en 1997 y dura 116 minutos. Esta obra maestra obtuvo el Óscar a mejor película extranjera y el Grand Prix en el Festival de Cine de Cannes. Contenidos fuertes relacionados con el holocausto Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida es bella en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A Jewish man has a wonderful romance with the help of his humour, but must use that same quality to protect his son in a Nazi concentration camp.

Tráiler

Actores en La vida es bella

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;italiano
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como La vida es bella

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hienas
Para sobrevivir en un mundo despiadado, dos abogados rivales con una exclusiva clientela son capaces de destruir todo lo que se interponga entre ellos y sus ambiciones.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
Sueños de ballet
Dos adolescentes talentosos de una zona difícil de Bombay deben enfrentar los prejuicios y el odio para seguir sus sueños de la mano de un excéntrico maestro de ballet.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.