¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida de Brian

Monty Python's Life of Brian
Film, 1979, 93 minutos
La vida de Brian
Brian, nacido en un establo de Judea, termina uniéndose a un grupo de fanáticos opositores a los romanos, pero su destino se mezcla con el de un conocido carpintero.
El film La vida de Brian fue publicado en 1979 y dura 93 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Absurdo, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida de Brian en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

Born on the original Christmas in the stable next door to Jesus, Brian of Nazareth spends his life being mistaken for a messiah.

Tráiler

Actores en La vida de Brian

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;griego;árabe;alemán;inglés

Más como La vida de Brian

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
Luccas Neto en: Campamento de verano
Luccas y Gi van a pasar el verano en el campamento más genial del mundo. El problema es que los chicos malos también van... ¡Un musical divertidísimo en modo vacaciones!
Seth Meyers: Lobby Baby
Exintegrante de SNL y amo subversivo de la televisión nocturna de EE. UU., Seth Meyers deja el escritorio para contarnos algunas anécdotas amenas de su vida.