¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La víctima número 8

Programa, 2018
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
El programa La víctima número 8 es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Emotivo, Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La víctima número 8 en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

An attack of a yihadist nature in the Old Town of Bilbao ends up with the lives of seven people and leaves malwounds to more than one thirteenth, many of them gravity. Victims and ...

Actores en La víctima número 8

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];español de España - Audio descriptivo;inglés
Subtítulos: español de España;inglés;griego;alemán;árabe

Más como La víctima número 8

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.