¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La toma del poder

Film, 2022, 88 minutos
La toma del poder
Una hacker con valores éticos, acusada de asesinato después de destapar un escándalo, debe encontrar a quienes la están chantajeando.
El film La toma del poder es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 88 minutos. Con Holly Mae Brood («Life as It Should Be»), Géza Weisz («A la mierda el amor... otra vez») y Frank Lammers («Ferry»). Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.La toma del poder está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La toma del poder

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español - Audio descriptivo;italiano;neerlandés - Audio descriptivo;neerlandés [Origin
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;neerlandés

Más como La toma del poder

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bloodshot
En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Sniper: Ghost Shooter
Los francotiradores que protegen un gasoducto de atentados terroristas sospechan una violación de seguridad cuando los ataca un tirador fantasma que conoce su ubicación.
Sniper: Ultimate Kill
Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE. UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con una agente federal para derribarlos a él y su cartel.