¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Tierra errante

The Wandering Earth
Film, 2019, 125 minutos
La Tierra errante
Una inminente colisión con Júpiter amenaza a la Tierra. Mientras los humanos buscan un nuevo hogar, el destino del planeta depende de un grupo de héroes inesperados.
El film La Tierra errante fue publicado en 2019 y dura 125 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Adrenalínico, Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Tierra errante en IMDB

Puntuación: 7.2 de 10

The sun was dying out, people all around the world built giant planet thrusters to move Earth out of its orbit and to sail Earth to a new star system. Yet the 2500 years journey came with unexpected dangers, and in order to save humanity, a group of young people in this age of a wandering Earth came out boldly and fought hard for everyone's survival.

Actores en La Tierra errante

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín - Audio descriptivo;mandarín [Original];inglés;español
Subtítulos: español;alemán;griego;inglés;árabe

Más como La Tierra errante

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Su último deseo
Una periodista queda atrapada en la historia que está investigando cuando intenta ayudar a su padre a negociar una venta de armas en Centroamérica.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
Hecho en China
Después de un viaje a China, un emprendedor en apuros regresa a la India como proveedor de un afrodisíaco ilegal, pero lo único que termina estimulando es el caos.