¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Tierra errante

The Wandering Earth
Film, 2019, 125 minutos
La Tierra errante
Una inminente colisión con Júpiter amenaza a la Tierra. Mientras los humanos buscan un nuevo hogar, el destino del planeta depende de un grupo de héroes inesperados.
El film La Tierra errante fue publicado en 2019 y dura 125 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Adrenalínico, Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Tierra errante en IMDB

Puntuación: 7.2 de 10

The sun was dying out, people all around the world built giant planet thrusters to move Earth out of its orbit and to sail Earth to a new star system. Yet the 2500 years journey came with unexpected dangers, and in order to save humanity, a group of young people in this age of a wandering Earth came out boldly and fought hard for everyone's survival.

Actores en La Tierra errante

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín - Audio descriptivo;mandarín [Original];inglés;español
Subtítulos: español;alemán;griego;inglés;árabe

Más como La Tierra errante

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.
Ghost in the Shell: SAC_2045
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas.
El silencio del pantano
Mientras investiga sobre corrupción para su nuevo libro, un exitoso escritor de novelas de crimen borra las líneas entre la ficción y la realidad.