¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La puerta verde

Programa, 2019
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
El programa La puerta verde es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. La puerta verde está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De terror, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La puerta verde en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

A troubled psychologist returns from the U.S. and sets up a clinic in Taiwan, where mysterious patients and uncanny events shed light on his murky past.

Actores en La puerta verde

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original];mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: español;alemán;inglés;chino simplificado;francés

Más como La puerta verde

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
I Hear You
Un reality show abre las puertas del amor entre una simpática y joven actriz en ciernes y un enigmático lutier de violines.