¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La propuesta

Film, 2009, 108 minutos, 7.783.943 críticas
La propuesta
Una poderosa editora descubre que podría perderlo todo debido a su situación migratoria, y decide casarse con su asistente para solucionarlo.
El film La propuesta fue publicado en 2009 y dura 108 minutos. Películas para todas las edades. Esta film es Romántico, Ingenioso.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La propuesta en IMDB

It looks like we don't have any Plot Summaries for this title yet.
Be the first to contribute! Just click the "Edit page" button at the bottom of the page or learn more in the Plot Summary submission guide.

Actores en La propuesta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como La propuesta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Estados Unidos: La película
George Washington y su compa Sam Adams —armados de motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.
Eric Andre: Legalicen todo
Eric Andre sube al escenario en Nueva Orleans y aborda los defectos de los iconos de comida rápida, las maravillas de autocompletar y el desacertado tema musical de Cops.
Polos opuestos
Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos.
Rapera a los 40
Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, una dramaturga neoyorquina se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.
Atrapa ese email
Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.