¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Film, 2014, 76 minutos
La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción
Una princesa acude a la pandilla para que la ayuden a encontrar su fuente de energía, deshacerse de los enemigos y recuperar su reino.
El film La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción fue publicado en 2014 y dura 76 minutos. Apropiada para niños mayores de 7 años. Esta film es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción en IMDB

Puntuación: 5.6 de 10

When Diancie a Pokémon said to create diamond travels to find Xerneas to help her make a heart diamond to save her home, Ash, Serena, Clemont and Bonnie help her to be safe on the way from thieves.

Actores en La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;neerlandés;inglés
Subtítulos: neerlandés;inglés

Más como La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.
DanMachi: Arrow of Orion
La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado de su mundo.