¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La nueva Cenicienta

Film, 2004, 95 minutos, 2.414.690 críticas
La nueva Cenicienta
Teen Sam meets the boy of her dreams at a dance before returning to toil in her stepmother's diner. Can her lost cell phone bring them together?
El film La nueva Cenicienta fue publicado en 2004 y dura 95 minutos. leve lenguaje obsceno e insinuación Esta film es Optimista.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La nueva Cenicienta en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Routinely exploited by her wicked stepmother, the downtrodden Sam Montgomery is excited about the prospect of meeting her Internet beau at the school's Halloween dance.

Actores en La nueva Cenicienta

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como La nueva Cenicienta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman
En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y sus familias.
Mighty Express: Train Trouble
Un escurridizo dueto engañó a los trenes y se apoderó de la estación de misiones. ¿Podrá alguien rescatar a los amigos y salvar el día?
Blitz Patrollie
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
Misbehaviour
Hartas de los estándares sexistas, un grupo de mujeres desafía al mundo de los concursos de belleza cuando protestan contra la edición de 1970 de Miss Mundo.
The Mustang
Un violento criminal participa en un programa de rehabilitación carcelaria con caballos mientras intenta enmendar la relación con su hija.