¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La noche de los muertos vivientes

Film, 1990, 88 minutos, 19.423 críticas
La noche de los muertos vivientes
Esta nueva versión del original en blanco y negro tiñe de un color pavoroso la historia de muerte de una banda pueblerina y un ejército de muertos vivos.
El film La noche de los muertos vivientes fue publicado en 1990 y dura 88 minutos. apropiada para adolescentes mayores de 15 años y adultos, puede transmitirse después de las 9:00 p.m. Esta film es Violento.

La noche de los muertos vivientes en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The unburied dead return to life and seek human victims.

Actores en La noche de los muertos vivientes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como La noche de los muertos vivientes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
Climax
En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo que los lleva por un rumbo desconocido.
Game Over (telugu)
Una creadora de videojuegos lucha por superar una experiencia traumática del pasado. Cuando enfrenta su pesadilla, se torna en una dantesca lucha por sobrevivir.
Game Over (tamil)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.