¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La mente, en pocas palabras

Programa, 2019
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
El programa La mente, en pocas palabras es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Fuerte advertencia a los padres.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La mente, en pocas palabras en IMDB

Puntuación: 8.6 de 10

Ever wonder what's happening inside your head? From dreaming to anxiety disorders, discover how your brain works with this illuminating series.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;alemán;griego

Más como La mente, en pocas palabras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
El amor es ciego
Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.