¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La marca de la pantera

Film, 1982, 118 minutos
La marca de la pantera
En este drama erótico sobrenatural, el despertar sexual de dos hermanos castos los convierte en gatos salvajes.
El film La marca de la pantera fue publicado en 1982 y dura 118 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Sensual, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La marca de la pantera en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

The Cat People originated way back in time, when humans sacrificed their women to leopards, who mated with them. Cat People look similar to humans, but must mate with other Cat People before they transform into panthers. Irene Gallier was raised by adoptive parents and meets her older brother Paul for the first time since childhood. We follow brother and sister - who seem to be the only ones of their kind left.

Actores en La marca de la pantera

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como La marca de la pantera

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stree
Cada año, los hombres de una pequeña ciudad temen ser secuestrados por un excéntrico espíritu femenino. Un joven sastre rechaza la idea, hasta que se enamora de ella.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
Munafik 2
Un predicador musulmán acechado por visiones terroríficas llega a los extremos de la fe para salvar a una mujer atormentada por el líder de un culto diabólico.
He's Out There
Durante sus vacaciones en una remota casa en un lago, una madre y sus hijas se convierten en peones en el retorcido juego de un psicópata.