¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La llamada

Holy Camp!
Film, 2017, 108 minutos
La llamada
En esta comedia musical, dos adolescentes indisciplinadas que aman la música electrónica viven una experiencia transformadora en un campamento cristiano de verano.
El film La llamada fue publicado en 2017 y dura 108 minutos. Ganó un premio Feroz a mejor película de comedia y un premio Gaudí del público. Fuerte advertencia a los padres. La llamada está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La llamada en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

María and Susana, two rebellious teens spend their summer in a catholic camp. With music as their common denominator, teen rebellion and ecclesiastic order will collide, creating a hymn to freedom and first love.

Actores en La llamada

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: alemán;francés;español de España;italiano

Más como La llamada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.