¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La llamada

Holy Camp!
Film, 2017, 108 minutos
La llamada
En esta comedia musical, dos adolescentes indisciplinadas que aman la música electrónica viven una experiencia transformadora en un campamento cristiano de verano.
El film La llamada fue publicado en 2017 y dura 108 minutos. Ganó un premio Feroz a mejor película de comedia y un premio Gaudí del público. Fuerte advertencia a los padres. La llamada está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La llamada en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

María and Susana, two rebellious teens spend their summer in a catholic camp. With music as their common denominator, teen rebellion and ecclesiastic order will collide, creating a hymn to freedom and first love.

Actores en La llamada

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: alemán;francés;español de España;italiano

Más como La llamada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Motichoor Chaknachoor
Al borde de los 40 y sin trabajo, un hombre de Dubái desesperado por encontrar una esposa atrae la atención de una bella joven de Bhopal que solo quiere huir de la India.
Fortune Feimster: Sweet & Salty
La actriz, comediante y escritora Fortune Feimster se adueña del escenario y cuenta todo sobre sus raíces sureñas y su despertar sexual, el mundo del espectáculo y más.
Once Upon A Time In Lingjian Mountain
Ante la crisis de los nueve continentes, un joven discípulo se suma a una de las sectas principales bajo la tutela de una maestra muy temperamental.
Quien a hierro mata
Un jefe narco sale de prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiese imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.