¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La lista de deseos

Film, 2018, 129 minutos
La lista de deseos
Luego de recibir un trasplante de corazón, una ama de casa de cuarenta años toma una decisión radical para cumplir con los deseos de su joven donante.
El film La lista de deseos fue publicado en 2018 y dura 129 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La lista de deseos en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

Bucket List is a movie starring Atharva Bedekar, Shantanu Shrikant Bhake, and Ila Bhatey. A middle aged housewife takes the initiative to complete the bucket list of her deceased teenage heart donor.

Actores en La lista de deseos

Director

Audio y subtítulos

Audio: maratí [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;italiano;español;alemán

Más como La lista de deseos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.