¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La hora final

The Last Hour
Film, 2017, 118 minutos
La hora final
Una cautivadora historia real sobre dos detectives peruanos que trabajan de encubierto para encontrar y capturar al escurridizo líder de Sendero Luminoso.
El film La hora final fue publicado en 2017 y dura 118 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La hora final en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The hunting and capture of Abimael Guzmán, leader of Sendero Luminoso, the man that killed thousands of people in his reign of terror in the mid 80's and early 90's.

Actores en La hora final

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;neerlandés;griego;español;alemán

Más como La hora final

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
DJ Tillu 2 (versión en telugu)
Un año después de que un romance lo enredara en un caso de asesinato, un desventurado DJ tiene un amorío que lo conduce por caminos aún más complicados en relación con su pasado.
City Hunter
El detective privado Ryo Saeba —experto francotirador y mujeriego sin remedio— acepta, a regañadientes, aliarse con la hermana de su compañero para investigar su muerte.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.