¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La gran inundación

Programa, 2022
La gran inundación
En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.
El programa La gran inundación es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Agnieszka Zulewska y Tomasz Schuchardt protagonizan esta tensa serie dirigida por Jan Holoubek y Bartlomiej Ignaciuk. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.La gran inundación está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La gran inundación

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;polaco - Audio descriptivo;polaco [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;polaco

Más como La gran inundación

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La herencia del tío
Tras la muerte de su tío multimillonario, esta familia debe resolver los acertijos que abundan en la mansión para lograr quedarse con algo de su fortuna.
La Academia del Sr. Kleks
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.