¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La gran batalla floral

Programa, 2020
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
El programa La gran batalla floral es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Con la diseñadora floral Kristen Griffith-Vanderyacht como jurado y Natasia Demetriou y Vic Reeves como presentadores. Apta para todo público. La gran batalla floral está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La gran batalla floral en IMDB

Puntuación: 7.1 de 10

Ten pairs of florists, sculptors and garden designers face off in a friendly floral fight to see who can build the biggest, boldest garden sculptures.

Actores en La gran batalla floral

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como La gran batalla floral

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿A quién le gusta mi follower?
Tres influencers ayudan a sus followers a elegir entre una serie de posibles parejas, con la esperanza de convertir la interacción digital en amor real.
Quién da más por mi casa
Propietarios de todo EE. UU. les ofrecen en venta sus inmuebles a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.
Instant Dream Home
Un equipo de expertos en renovaciones toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar casas por dentro y por fuera en solo doce horas.
How To Build a Sex Room
En este picante reality show, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, desde una mazmorra rocanrolera hasta un exclusivo spa.
Change Days
En un destino romántico, parejas a punto de terminar sus relaciones tienen dos opciones: enmendarlas o buscar un nuevo amor.