¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La frecuencia del amor

Film, 2019, 122 minutos
La frecuencia del amor
Una estudiante y un chico reservado se conocen en una pastelería en los 90 e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlos.
El film La frecuencia del amor es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 122 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sutil, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La frecuencia del amor en IMDB

Puntuación: 7.2 de 10

In 1997 during the IMF crisis, two people meet while exchanging stories on a radio program. They fall in love, but can't quite seem to get the timing right.

Actores en La frecuencia del amor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como La frecuencia del amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Al norte
Un heredero consentido debe cumplir un año de servicio para heredar los bienes de su padre, pero descubre nuevas metas al verse en una región desconocida.
En mi país
Una profesora recurre a un hombre cuestionable para recaudar dinero para la operación de su hija. Pronto la crisis se convierte inesperadamente en un tema nacional.