¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La familia Upshaw

Programa, 2021
La familia Upshaw
Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.
El programa La familia Upshaw es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Con Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, y Kim Fields, veterana de las sitcoms. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.La familia Upshaw está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La familia Upshaw

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;japonés
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como La familia Upshaw

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
RIPLEY
Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras.
Files of the Unexplained
Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.
Testament: The Story of Moses
Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.